Ir al contenido principal

Estrenos de cine 08 de Noviembre de 2018

!Hola Internacionales! Bienvenidos una semana más a la agenda cultural de Tiempo Internacional, en donde os enseñaremos los estrenos de las películas de ésta semana.
Ésta semana tenemos una gran variedad de estrenos, desde acción, intriga y thriller hasta aventura, fantasía y ciencia ficción.
Si quieres saber los estrenos de la cartelera de cine ¡Empieza a leer!.

Overlord

Película Thriller que roza el terror. Cuenta la historia de dos paracaidistas con la misión  de destruir una torre de radio alemana en una ciudad cercana a Normandía. Los soldados se darán cuenta que tras las filas enemigas está sucediendo algo extraño, y casi sin darse cuenta, se encontrarán combatiendo unas fuerzas sobrenaturales que son el resultado de peligrosos experimentos nazis.
Ésta producción está dirigida por Julius Avery y a sus órdenes se ponen Jovan Adepo, Wyatt Russell, Dominic Appelwhite, Jacob Anderson, John Magaro…

Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Vuelve a la gran pantalla Millenium, una saga que ya empieza a ser un clásico del cine. Lisbeth Salander, es una hacker, que junto a Mikael Blomkvist, un periodista solitario decidido a sacar la verdad a la luz, se enfrentan a una peligrosa red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno.
En ésta producción en la que han colaborado EE.UU, Alemania, Canada y Reino Unido, se han puesto bajo las órdenes de Fede Alvarez artistas de la interpretación como Claire Foy Sylvia Hoeks, Lakeith Lee Stanfield, Vicky Krieps, Stephen Merchant, Sverrir Gudnason y Claes BanG.

Mandy

Un leñador, interpretado por Nicolas Cage, sufre un incidente en su vida cuando una banda de moteros raptan al amor de su vida. Con un arsenal de artilugios y armas llevará a cabo una sangrienta matanza para vengarse del rapto.
Nicolas Cage trabaja mano a mano con Andrea Riseborought, Linus Roache y Ned Dennehy. La producción de éste largometraje de terror está realizada en EE.UU, Reino Unido y Bélgica en el año 2018.

Ana de día  

¿Qué harías si un día descubres que te han suplantado la identidad? ¿Cómo reaccionarías? ¿Buscarías tu esencia en otro lugar o por el contrario, lucharías por laidentidad que te pertenece? (Para la radio)
Ana, una joven modélica, descubre un día que su identidad ha sido suplantada, y que otra persona se hace pasar por ella. Sin intentar luchar por su identidad perdida, decide emprender una nueva vida en el anonimato, y de ésta forma busca darle sentido a su existencia. Con el paso del tiempo, se dará cuenta de que la palabra libertad no es sinónimo de felicidad.
La dirección y el guión de ésta película de origen Español corre a cargo de Andrea Jaurrieta. El reparto está compuesto por Fernando Albizu, María José Alfonso, Iñaki Ardanaz, Carla de Otero….

Tu hijo

Éste es el último trabajo realizado por Miguel Ángel Vivas que ha realizado labores de dirección y de guión junto a Alberto Marini. El elenco está formado por José Coronado, Ana Wagener, Ester Expósito, Pol Monen, Sergio Castellanos y Sauce Ena.
La trama de ésta película está basada en la sed de venganza del Dr. Jaime Jimenez (interpretado por José Coronado) cuando le dicen que su hijo de 17 años se va a quedar en estado vegetativo a causa de una pelea en la salida de una sala de fiestas nocturnas. El protagonista busca venganza cuando ve que la justicia no hace nada por castigar a los causantes de las lesiones de su hijo. Ésta película podría ser el claro ejemplo de tomarse la justicia por su mano.

Bienvenida a Montparnasse  

Éste largometraje de Léonor Serraille narra la vuelta de Paula a París tras un largo tiempo sin estar allí. Su vuelta no es por todo lo alto, más bien ha vuelto sin nada, pero Paula está decidida a empezar a tomar buenas decisiones y encauzar su vida para que mejore considerablemente.
Junto a Léonor han trabajado Laetitia Dosc, Souleymane Seye Ndiaye, Grégoire Monsaingeon, Jean-Christophe Folly, Nathalie Richard, Arnaud De Cazes, Ahmed Zirek, Philippe Lasry, Marie Rémond, Jean-René Lemoine, Bélinda Saligot

Dogman

Película italofrancesa dirigida por Matteo Garrone e interpretada por Marcello FonteEdoardo PesceNunzia SchianoAdamo Dionisi, Francesco AcquaroliAlida Baldari CalabriaGianluca Gobbi.
Giancarlo Ricci es un boxeador conocido que ha aparecido torturado y asesinado de una forma cruel e inhumana. Pietro De Negri trabaja en una tranquila peluquería canina en Roma, pero oculta un secreto de su pasado estrechamente relacionado con Giancarlo que le traerá consecuencias en el presente.

El ángel en el reloj

Amelia es una niña deseosa de parar el tiempo, por lo que intenta diversas triquiñuelas para lograrlo. En el intento descubre que en su reloj cucú vive un ángel que le enseñará el poder del tiempo y el valor de cada momento: El aquí y ahora.
Es una película con tintes muy entrañables y fantásticos dirigida por Miguel Ángel Uriegas e interpretada por Camila Sodi, Laura Flores, Leonardo De Lozanne y Erick Elías.
El guión lo han realizado entre el director, Rosana Curiel y Miguel Bonilla.

The Unthinkable

ES Thriller futurista. Un país nórdico ha sido duramente golpeado por una fuerza que parece que no tiene explicación alguna, y vive en una situación caótica postapocalíptica. En medio del desorden y la anarquía, un hombre decide volver a su pueblo natal para reconciliarse con su familia: Su padre y su novia de la juventud.
Éste thriller sueco está dirigido por Victor Danell y en el participa Lisa Henni. El país de producción ha sido Suecia.

Fahrenheit 11/9   

Documental sobre el presidente de Estados Unidos Donald Trump dirigido por Michael Moore. En éste documental tratan de realizar un análisis de las razones del apresurado ascenso de éste empresario al poder, además de poner de manifiesto muchas de las bochornosas actitudes del presidente.
El director y guionista es Michael Moore.

Detective conan: Zero the enforcer   

En el centro de eventos y convenciones “Edge of Ocean” en la bahía de Tokio se está preparando la próxima feria para el 1 de Mayo, pero antes de los honores de apertura se produce una gran explosión, la cual ha de investigar el detective más famoso de Japón: Conan. Éste aclamado detective deberá resolver éste misterioso caso y encontrar al causante.
La película de origen japonés, está dirigida por Yuzuru Tachikawa.
En Japón ha sido la película con mayor recaudación de 2018 y ha sido 5 semanas número uno en la taquilla desde su estreno.

Bergman, su gran año

Jane Magnusson se adentra en la vida y profundiza en la figura de Ingmar Bergman, realizando un documental centrado en el momento crucial de su carrera en 1957 cuando estrenó dos clásicos: El séptimo sello y Fresas salvajes.
Lena Endre y Liv Ullmann han querido participar en ésta producción realizada entre Noruega y Suecia.

Museo

Película de origen Mexicano dirigida por Alonso Ruiz Palacios que traslada a la gran pantalla un robo en el Museo Nacional de Antropología de México de unos valiosos objetos de la época prehispánica. ¿Qué fue lo que hizo éste robo tan mediático? Que no lo organizó ninguna banda criminal, ni ningún ladrón de obras, sino que lo perpetraron dos jóvenes procedentes de un barrio marginal.
Enn ésta producción mexicana han participado actores como Gael García Bernal, Simon Russell Beale, Alfredo Castro, Ilse Salas, Leticia Brédice y Leonardo Ortizgris.

Lazzaro feliz

Ésta película se ha producido en colaboración de Francia, Italia, Alemania y Suiza. Ha ganado el premio al mejor guión en el festival de Cannes.
Éste drama dirigido por Alice Rohrwacher narra la historia de un campesino que vive en una aldea pequeña y aislada de las grandes ciudades que conoce a un joven diametralmente opuesto a él. Éste joven pide ayuda al campesino para fingir su propio secuestro.

Maquia, una historia de amor inmortal

La directora de éste largometraje de animación japonesa es Mari Okada. Narra la historia de una adolescente que pasa el tiempo y no envejece. Las consecuencias de no envejecer, como siempre, son que hay una lista interminable de personas interesadas en buscar la fórmula de la eterna juventud. Sin embargo, en sus andanzas, ésta joven conoce a un chico mortal que ha perdido a sus padres recientemente.

I hate New York

Producción española dirigida y escrita por Gustavo Sánchez. Bajo sus órdenes se ponen 

Amanda LeporeSophia LamarChloe DzubiloBibbe HansenIo Tillett-WrightKatrina Del MarLinda Simpson.
Desde 2007 hasta 2017 el director se adentra con una cámara doméstica.

El amor y la muerte. Historia de Enrique Granados

Documental español creado y dirigido por Arantxa Aguirre. Con éste documental Arantxa Aguirre y sus colaboradores hacen un repaso de la vida del compositor Enrique Granados mientras vivía en Barcelona a finales del Siglo XIX y principios del siglo XX. En éste tiempo Enrique Granados crea sus obras más emblemáticas que son interpretadas por los músicos contemporáneos.
Los colaboradores de la directora han sido Emma Suárez, Jordi Mollá, Julien Favreau y Luis Del Valle.

El mayor regalo

Documental español dirigido por Juan Manuel Cotelo que realiza un análisis del perdón. El director enfrenta el perdón desde la perspectiva del que perdona pero también desde el ángulo de quien recibe el perdón. Con éste enfoque, confronta a víctimas de la violencia con dictadores o líderes de organizaciones terroristas.
De un tema tan bonito y altruista como lo es el perdón, dudamos que pueda salir algo malo de lo que nos parece una gran e interesante idea, pues el mundo está necesitado de perdón.
Hasta aquí han llegado los estrenos de cine ésta semana, y nos gustaría saber ¿Cuál es tu género favorito de película?. 
Nos leemos la semana que viene en la agenda cultural de Tiempo Internacional con más novedades. 
¡Hasta la próxima, Internacionales!

Artículo de Carlota De San Frutos

Carlota De San Frutos - Tiempo Internacional
siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Comentarios

Recibe toda la información en tu correo

Análisis de la Semana

Black Friday Consumo e Internet: Tendencias para abrir la temporada de Navidad

Hola internacionales. Esta semana en análisis vamos a centrarnos en la temporada de compras por navidad que inaugura el Cyber Monday y Black Friday. Esta semana han podido ver, en TV e Internet más anuncios por la campaña de navidad. El consumo y sentidos se despiertan por una temporada muy intensa emocionalmente, las fiestas de Navidad.
En esta semana podemos observar nuevas tendencias que guían el hábitos de consumo
El Black Friday, Cyber Monday y El Consumo Por Internet   Aunque el Black Friday nace en la cultura comercial y de festividades norteamericanas. El Black Friday nace en los años 60 y a través de la globalización y del e-commerce se ha expandido y evolucionado desde sus orígenes, sobre todo US. Actualmente, estamos hablando de una semana completa de ofertas, ya que se ha incorporado el Cyber Monday (2005) y que  supera en ventas al Black Friday. 
Mucho tiene que ver la tecnología móvil y el uso de PC y dispositivo móvil, con una continua comunicación on-line, que ha generado …

Artículos Con Más Visitas

El Riesgo de las Pensiones en España: El crecimiento vegetativo que limita el reemplazo generacional

Catalunya: Propuesta de Diálogo

Catalunya: 1 Año DespuésHace un año, se aprobaron las Leyes del Referéndum y  Transitoriedad  en dos sesiones históricas en elParlament. El Govern ejecutó la ley, convocó un Referéndum y declaró la DUI en Catalunya. Discutir si fue la Mesa del Parlament, fue el Govern o fueron todos es rídiculo. El Estado aplicó el 155 y recuperó el orden constitucional en Catalunya a través de la Constitución.  Hasta la aplicación del 155 de la Constitución Española, el Estado fue ineficaz, no tuvo control de la situación y perdió su poder.  Si se realizó  con una mayoría del Parlament, pero no en voto escrutado. ¡AL igual que en el Congreso de los Diputados!La crisis derepresentatividad a nivel Territorial e Institucional en España sigue en un callejón sin salida.
Para nosotros el Referéndum y DUI fue la gota que colmó el vaso y un epicentro de alta intensidad. España vive en un continua crisis territorial. No podemos resolver todos los problemas a la vez. Miren las noticias de esta semana:  subida de …

Quiéreme si te atreves: ¿Capaz o incapaz?

¡Hola internacionales! Bienvenidos una semana más a la agenda cultural de Tiempo Internacional. Sin más preámbulos empezad a leer acerca de la película Quiéreme si te atreves, que os traigo hoy en la agenda cultural. ¡No deja indiferente a nadie!
Ofertas exclusivas en Tiempo Internacional
¿Qué es el amor? Quizás es una de las preguntas más famosas del universo real y del universo del cine. ¿Cómo lo describirías tú?  Hay tantas clases de amor como personas el mundo... Cada uno queremos de una forma diferente, hay quien ama desde dentro, hasta desgarrarse las entrañas, hay gente que ama el dinero, otros sólo aman cosas, algunas personas solamente aman a un cuerpo bonito mientras que otras se follan mentes. 
En Quiéreme si te atreves hacen una interpretación del amor muy particular. ¿Romántica? Diría que no, el amor romántico es muy simple. Retratan un amor efímero en el tiempo, pasional y desafiante. Para ver e interpretar ésta obra de arte, aconsejo no quedarse en los simples hechos, sobre …

40 años de Constitución - Y... ¿Ahora Qué? Una propuesta para España

Nuestros lectores saben de la preocupación por el país. Por el 40 de la Constitución vamos a analizar puntos clave que entendemos que deben ser de reforma para el país. 
El año pasado hicimos un análisis del poder en España España continúa con su efecto bola de nieve.Pondremos el foco, en desequilibrios, la pendiente, y problemas que han alimentado la bola y han dado una pendiente.
Este es el primer artículo, un punto de partida para una Reforma Constitucional con tres artículos por el Día del Pacto. 
Es una propuesta que nace de una preocupación por la situación de la situación de mi País: inagotables noticias de última hora que surcan los medios de masas, los continuos giros electorales y la gota que colmó el vaso el  Referéndum de Independencia y proceso electoral atípico en Catalunya post 155. Tenemos que dar al pause actualizar el Software y reiniciar nuestro sistema democrático. Tenemos de dotarnos de herramientas para avanzar en nuestra estructura de Estado.
Hemos llegado a un año …

40 años de Constitución - Propuesta Reforma Constitucional: La Cuestión Territorial

Nuestra Constitución dejó en la incubadora el sistema de poder territorial y en 40 años ha crecido  y se ha establecido una organización propia de un estado federal. Como ya dijimos en la reflexión previa  (https://www.tiempointernacional.com/2018/12/40-anos-de-constitucion-y-ahora-que-una-propuesta-para-espana.html) fue un éxito transitar de la dictadura a la Democracia y, durante 40 años es normal cometer errores y que los traumas nacionales se enquisten. Además nuestra Constitución es de las menos reformadas de Europa y, no se ponen de acuerdo para quitar los aforamientos. Antes de leer está propuesta, también hemos de tener en cuenta nuestro otro análisis y propuesta respecto a la representación del poder central a través de las provincias, con un Congreso más fuerte que el Senado, cuyo objetivo era crear una arena política muy estable que daba representación y poder (influencia) a las autonomías históricas pero, a su vez, mantenía a un Congreso central con una gran concentración de…

Opinión Semanal Francisco J. Tapia - #HoraInternacional7

Buenas noches internacionales y oyentes de radiocarcoma.com Gracias por acompañarnos una noche de jueves en Hora Internacional. Esta semana tenía un monólogo alejado de la política diaria, pero esta guerra de trincheras en la que se ha convertido la política… Me escribieron el lunes por la noche anunciando que se iba no se iba a nombrar más el Gobierno de Poder Judicial…Que se iba a cumplir mi sueño de que los jueces fueran nombrados por los jueces También me dijeron vamos a usar parte de tus reflexiones respecto a este tema pero para debilitar al Gobierno y que haya elecciones. Mi tristeza, una pequeña propuesta dentro un análisis completo del poder en España… Pueden imaginar mi tristeza y las horas de tiempo invertidas.... Piensen en frío, lejos de equipos de fútbol políticos, Andalucía representa 61 escaños en el Congreso de los Diputados. Si suman las Dos Castillas y las Islas Baleares no igualas la representación de Andalucía…. Por lo hablar de Estatutos de Autonomía ¡Elecciones Se…

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *