Ir al contenido principal

Selección de libros gratuitos de Amazon - Biografías

libros - tiempo internacional
Hola internacionales. Hoy, en la agenda cultual de Tiempo Internacional les traemos una gran novedad, libros gratuitos. Hemos trabajado para que tengan libros de calidad, de temas e estilos interesante y variados y, sobre todo gratis. Esto se debe a la Alianza que hemos logrado con Amazon 
Hemos tenido muchas horas de trabajo para llegar a este punto y darles esta oferta y sobre todo calidad. Nuestros jefes sois vosotrosaprovechen todos los recursos que siempre les traemos en Tiempo Internacional y, en específico, desde la agenda cultural.
Estos libros que les presentamos, en este y futuras recomendaciones, son en e-book, es decir, les ofrecemos libros digitales y que tengan su biblioteca digital que permita leer libros en cualquier formato. Este formato digital también incluyen audios. Para los más románticos siempre les queda la opción de comprar el libro de bolsillo o tapa dura y tenerlo en la biblioteca de su casa.
Como saben, en la agenda cultural de Tiempo Internacional separamos temas y hacemos selecciones específicas sobre un género o tema. Esta semana presentamos una  pequeña selección de libros biográficos. 

David Blum Conversa Con Barack  Obama

David Blum es editor del sello Kindle de Amazon. Tiene una amplia experiencia como  periodista y redactor de The New York Times Magazine, y fue redactor de las revistas New York y Esquire. De una entrevista de 2013 sobre cuestiones y retos de la sociedad cambiante y conectada del siglo XXI azotada por la crisis de deuda, en un escenario inestable surge este libro sobre la experiencia en su etapa de gobierno. 
Obama habla, desde su experiencia de gobierno, perspectiva personal y estadounidense, de los cambios que se está dando en la cultura, la sobre exposición a la continua informaci´n y las perspectiva de futuro de los jóvenes. En esta conversación muestra su profunda preocupación por lo que define la banalización del "sueño americano." 
En esta entrevista también habla  

Una Mirada De Mujer: La Política En México

De la política estadunidense, nuestra selección de libros viaja a la política mexicana. En esta ocasión, la autora María Eugenia López Brun conversa con 6 políticas mexicanas que han tenido un papel relevante en  la política federal y central en México. Las reflexiones giran entorno a la gestión política, la participación, cuestiones de género y poder y, sobre todo cuestiones de educación. 

La autora, María Eugenia López Brun, es la fundadora de Andamio, Fundación Mexicana para la Educación y la Salud Integral A.C. Es un proyecto que cuenta con un proyecto contra la  adicción de jóvenes y de prevención contra la violencia a mujeres y feminicidios en México.

Diario Inacabado De Un Poeta

Diario inacabado de un Poeta es el diario apócrifo del gran poeta y dramaturgo granadino, Federico García Lorca. En este diario, el lector se acercará a gran cantidad de datos fidedignos sobre los últimos años de la existencia del poeta. La escritora, Luna Godoy, El lector viajará por situaciones aspectos poco tratadas sobre la vida y viajes del de este genial autor español de la generación del 27.

El Cobarde Valor De Los Suicidas

Para finalizar nuestra recomendación de libros gratuitos, traemos un libro con un tema tabú en las sociedades modernas, el suicidio. Curiosamente donde mayor poder adquisitivo tiene la gente es donde más suicidios hay.
El cobarde valor de los suicidas, es una amplia recopilación de célebres personajes suicidas; deportistas, cantantes, músicos, pintores, escultores, toreros, actores de cine y de teatro, políticos, escritores, hombres poderosos, poetas románticos etc... recorren estas páginas que enganchan.
El cobarde valor de los suicidas va a constar de varios volúmenes, este es el primero en ver la luz. Los suicidas se van a agrupar por categorías profesionales. Se incluye también ingeniosas frases de importantes pensadores, filósofos y escritores que dedicaron su talento al tema del suicidio. Así como listado de los países con mayor número de suicidas.  También hay un apartado con imágenes de artistas dedicadas a este tema. Así como una sincera reflexión del autor de este libro, al que cuando era muy jovencito le impactaron una fotografías publicadas en un periódico de un joven y famoso músico. 


Tal vez cuando termine de leerlos todos puedan comprender mejor ese acto tan trágico y sorprendente, y desvelar el gran enigma: ¿El suicidio es un acto de valor o cobardía?
Nosotros, desde la agenda cultural les recomendamos estos libros. Pueden ver más libros de biografías gratuitos siguiendo el enlace. Nos leemos la semana que viene internacionales. Tener buena semana

Artículo de Francisco J. Tapia

Francisco J. Tapia
siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram Sígueme en Likedin Canal de youtube Rss feed

Comentarios

Recibe toda la información en tu correo

Análisis de la Semana

Black Friday Consumo e Internet: Tendencias para abrir la temporada de Navidad

Hola internacionales. Esta semana en análisis vamos a centrarnos en la temporada de compras por navidad que inaugura el Cyber Monday y Black Friday. Esta semana han podido ver, en TV e Internet más anuncios por la campaña de navidad. El consumo y sentidos se despiertan por una temporada muy intensa emocionalmente, las fiestas de Navidad.
En esta semana podemos observar nuevas tendencias que guían el hábitos de consumo
El Black Friday, Cyber Monday y El Consumo Por Internet   Aunque el Black Friday nace en la cultura comercial y de festividades norteamericanas. El Black Friday nace en los años 60 y a través de la globalización y del e-commerce se ha expandido y evolucionado desde sus orígenes, sobre todo US. Actualmente, estamos hablando de una semana completa de ofertas, ya que se ha incorporado el Cyber Monday (2005) y que  supera en ventas al Black Friday. 
Mucho tiene que ver la tecnología móvil y el uso de PC y dispositivo móvil, con una continua comunicación on-line, que ha generado …

Artículos Con Más Visitas

El Riesgo de las Pensiones en España: El crecimiento vegetativo que limita el reemplazo generacional

Catalunya: Propuesta de Diálogo

Catalunya: 1 Año DespuésHace un año, se aprobaron las Leyes del Referéndum y  Transitoriedad  en dos sesiones históricas en elParlament. El Govern ejecutó la ley, convocó un Referéndum y declaró la DUI en Catalunya. Discutir si fue la Mesa del Parlament, fue el Govern o fueron todos es rídiculo. El Estado aplicó el 155 y recuperó el orden constitucional en Catalunya a través de la Constitución.  Hasta la aplicación del 155 de la Constitución Española, el Estado fue ineficaz, no tuvo control de la situación y perdió su poder.  Si se realizó  con una mayoría del Parlament, pero no en voto escrutado. ¡AL igual que en el Congreso de los Diputados!La crisis derepresentatividad a nivel Territorial e Institucional en España sigue en un callejón sin salida.
Para nosotros el Referéndum y DUI fue la gota que colmó el vaso y un epicentro de alta intensidad. España vive en un continua crisis territorial. No podemos resolver todos los problemas a la vez. Miren las noticias de esta semana:  subida de …

Serie Desequilibrios Territoriales España: Las Empresas

La crisis institucional y territorial es España continua noticia tras noticia, jugando pantalla tras pantalla. Nosotros nos negamos a entrar en este juego, queremos poner luz a los desequilibrios que generan esta crisis, que no es nueva pero ahora vivimos grandes epicentros políticos. Queremos ir al origen de la formación de la bola de nieve.
El gran epicentro de la crisis territorial (2017) fue la aprobación por el Parlament de Catalunya de la Ley de Referéndum, de Transitoriedad y, por último la DUI. Mucho se ha hablado de la salida de empresas de Cataluña en este clima de incertidumbre. Con la base de datos actual, podemos hacer la radiografía hasta el último semestre de 2016. Podemos ver la situación pre-crisis. El año que viene veremos la situación post DUI, 155 de la Constitución y Elecciones Autonómicas. De Septiembre a Diciembre.
Para ello enfrentamos a las comunidades frente a los datos para saber qué comunidades son dinámicas, cuáles son semi estancadas y cuáles están estancad…

Las 5 Preguntas para Proyectos Sostenibles

"Cada vez más países se enfrentan a una serie de dilemas comunes, tales como la dificultad de encontrar un equilibrio entre la participación local e internacional en investigación, o entre la ciencia básica y la aplicada, la generación de nuevos conocimientos y de conocimientos comercializables, o la oposición entre ciencia para el bien común y ciencia para impulsar el comercio."Luc Soete, Susan Schneegans, Deniz Eröcal, Baskaran Angathevar y Rajah Rasiah


Hoy Día Mundial de la Ciencia al servicio de la Paz y el Desarrollo. En Knowmadrid nos preocupamos mucho por este tema. Creemos que las metas del desarrollo sostenible es el método a seguir. Las necesidades y riesgos de las sociedades globales y del planeta son  acuciantes. Por otro lado somos las sociedades más desarrolladas de la historia de la humanidad con capacidad de resolver necesidades a través del desarrollo científico. Los trabajos científicos y su aplicación a través de la tecnología son fundamentales en este cont…

Quiéreme si te atreves: ¿Capaz o incapaz?

¡Hola internacionales! Bienvenidos una semana más a la agenda cultural de Tiempo Internacional. Sin más preámbulos empezad a leer acerca de la película Quiéreme si te atreves, que os traigo hoy en la agenda cultural. ¡No deja indiferente a nadie!
Ofertas exclusivas en Tiempo Internacional
¿Qué es el amor? Quizás es una de las preguntas más famosas del universo real y del universo del cine. ¿Cómo lo describirías tú?  Hay tantas clases de amor como personas el mundo... Cada uno queremos de una forma diferente, hay quien ama desde dentro, hasta desgarrarse las entrañas, hay gente que ama el dinero, otros sólo aman cosas, algunas personas solamente aman a un cuerpo bonito mientras que otras se follan mentes. 
En Quiéreme si te atreves hacen una interpretación del amor muy particular. ¿Romántica? Diría que no, el amor romántico es muy simple. Retratan un amor efímero en el tiempo, pasional y desafiante. Para ver e interpretar ésta obra de arte, aconsejo no quedarse en los simples hechos, sobre …

40 años de Constitución - Y... ¿Ahora Qué? Una propuesta para España

Nuestros lectores saben de la preocupación por el país. Por el 40 de la Constitución vamos a analizar puntos clave que entendemos que deben ser de reforma para el país. 
El año pasado hicimos un análisis del poder en España España continúa con su efecto bola de nieve.Pondremos el foco, en desequilibrios, la pendiente, y problemas que han alimentado la bola y han dado una pendiente.
Este es el primer artículo, un punto de partida para una Reforma Constitucional con tres artículos por el Día del Pacto. 
Es una propuesta que nace de una preocupación por la situación de la situación de mi País: inagotables noticias de última hora que surcan los medios de masas, los continuos giros electorales y la gota que colmó el vaso el  Referéndum de Independencia y proceso electoral atípico en Catalunya post 155. Tenemos que dar al pause actualizar el Software y reiniciar nuestro sistema democrático. Tenemos de dotarnos de herramientas para avanzar en nuestra estructura de Estado.
Hemos llegado a un año …

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *