Ir al contenido principal

Estrenos de cine para la primera semana de Octubre de 2018

¡Hola Internacionales! Cada semana les traemos los mejor de la agenda cultural. En esta semana, la agenda cultural de Tiempo Internacional les traemos los mejores estrenos de cine. 

Estrenos de Cine

Esta semana vienen títulos muy interesantes y esperados que se estrenan en la cartelera, con grandes títulos, actores y directores.

Venom

Venom - Tiempo Internacional
Película de acción dirigida por Ruben Fleischer, producida por Columbia Pictures, Marvel entertainment y Sony Pictures Entertainment y distribuida por Sony Pictures Releasing de España. Es el spin off de Spiderman sobre el villano más conocido  de su universo, Venom.
El argumento comienza con la investigación de un periodista, Eddie Brock interpretado por Tom Hardy, a una empresa llamada Fundación Vida que ejecuta en secreto experimentos ilegales con formas de vida extraterrestres. En una de sus visitas se ve infectado por un simbionte y, a partir de ese momento, empieza a notar cambios en su cuerpo hasta perder el control y convertirse en el supervillano Venom.

Christopher Robin

Largometraje Estadounidense de aventuras dirigido por Marc Forster y en el que participan Hayley Atwell y Ewan McGregor entre otros.
Ewan McGregor interpreta a Christopher Robin siendo ya adulto acompañando a su entrañable amigo Winnie the Pooh en una nueva aventura.


Ola de crímenes

Ola de crímenes - Tiempo Internacional
Comedia dramática española interpretada por Maribel Verdu, Juana Acosta, Paula Echevarría, Luis Tosar, Javier Cámara, Raúl Arévalo y Antonio Resines. Todos ellos se ponen bajo las órdenes de la directora Gracia Querejeta. Los guiones han corrido a cargo de Luis Marías, la distribución de Universal Pictures International Spain y la producción viene de la mano de otro español, Santiago Segura.
La película narra el intento de una madre por ayudar a su hijo a ocultar a la Ertzaintza el crimen que ha cometido. El entorno turbio de algunas personas de su entorno y el instinto de supervivencia de todos ellos, hará que ocultar el crimen tenga alguna complicación que otra.

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella - Tiempo Internacional
Musical llegado directamente de Estados Unidos con cantantes y actores como Lady Gaga y Bradley Cooper. En ésta ocasión Bradley Cooper es actor, guionista, productor y director.
Narra como una joven chica llega a Hollywood dispuesta a cumplir sus sueños y triunfar. En su búsqueda se encuentra con Jackson Maine, quien ya tuvo un pasado de gloria y hoy se encuentra arruinado y siendo alcoholico, que ve en la muchacha una razón para seguir adelante y así ayudarla en su ascenso a la fama.
Éste largometraje de 135 minutos de duración es el remake de la película con el mismo nombre de 1937 dirigida por William Wellman. En esa ocasión fue interpretada por Frederic March y Janet Gaynor.

Viaje al cuarto de una madre

Viaje al cuarto d euna madre - Tiempo Internacional
Drama español dirigido por Celia Rico Clavelino que habla sobre el momento de la independencia de los hijos y cómo afrontar ésta decisión, que es ley de vida. 
A las órdenes de Celia se pone Lola dueñas, Pedro Casablanc, Marisol Membrillo, anna Castillo y Ana Mena.

Black is Beltza.

Black is Beltza - Tiempo Internacional
Largometraje de animación independiente, dirigido por Fermín Muguruza y distribuida por Barton Films. Esta película de animación narra la historia de uno de los encargados de llevar a uno de los gigantes de la Comparsa de gigantes de Pamplona a Nueva York. Allí tendrá que desfilar en un desfile por la Quinta Avenida y se topará con la discriminación racial.
El guión está realizado por Fermín Muguruza, Harkaitz Cano y Eduard Sola. Entre los actores que participan son Ramón Barea, María de Medeiros, Sergi López, Jorge Perugorría, Emma Suárez, Ramón Aguirre y Josean Bengoetxea.

Gauguin:Viaje a Tahiti

Gauguin: Viaje a Tahiti - Tiempo Internacional
Película francesa de duración de 102 minutos. Es una biografía en la que Vicent Cassel representa a Gauguin, artista que viaja a Tahití, dejando su vida acomodada de Europa, para reinventarse y buscar inspiración en la selva. Allí se encontró con una vida totalmente diferente, con nuevos retos, con la soledad y la pobreza, pero encontró a su musa.
Junto a Vicent Cassel trabajan Malik Zidi y Marc Barbé.

Cold War

Cold War - Tiempo Internacional
Película  romántica de producción francesa, inglesa y polaca dirigida por Pawel Pawlikowski. Éste romance está ambientado durante la Guerra Fría, la cual, obliga a sus protagonistas enamorados a separarse.
Bajo la dirección de Pawel Pawlikowski se ponen Joanna Kulig, Tomasz Kot, Borys Szyc, Agata Kulesza, Cédric Kahn, Jeanne Balibar y Adam Woronowicz.

Queridos fotogramas

Querido Fotogramas - Tiempo Internacional
Película española documental dirigida por Sergio Oskam. Bajo sus directrices se han puesto nombres tan distinguidos como Anabel Alonso, Raúl Arévalo, Javier Bardem, Juan Antonio Bayona, Ana Belén, Isabel Coixet y Carmen Maura. 
La producción ha corrido a cargo de Corte y confección de películas, cine365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales. La distribución ha sido realizada por A Contracorriente Films.
Ésta película, que dura 68 minutos, surgió a raíz del 70 aniversario de la revista Fotogramas. Repasa algunas de las mejores cartas que los lectores de la revista mandaban a la redacción, en concreto al consultorio de Mr. Belvedere. Ésta película es un homenaje al periodismo y a los cinéfilos.

Ánimas

Ánimas - Tiempo Internacional
Thriller dirigido por Laura Alvea y Jose F. Ortuño. La película trata de la vida de una joven que es segura de sí misma y que su vida cambia drásticamente cuando muere el padre de su mejor amigo, un hombre introvertido, en circunstancias sospechosas y extrañas.
En este thriller han trabajado  Ángela Molina y Luis Bermejo.

Aprendiendo a vivir

Aprendiendo a vivir - Tiempo Internacional
Drama Israelí cuyo nombre original es Scaffolding. Narra la historia deun joven adolescente israelí de 17 años que tiene que tomar una importante decisión para su fututro: Hacer caso a su padre y ponerse a trabajar en el negocio familiar, o hacer caso a su profesor y seguir estudiando para tener un futuro con más posibilidades. Una tragedia será lo que condicione la decisión del joven adolescente.
Bajo las órdenes de Matan Yair, el director, se han puesto Asher Lax, Ami Smolartchik, Yaacov Cohen, Keren Berger, Naama Manor.

Mudar la piel

Mudar la piel - Tiempo Internacional
Documental dirigido por Ana Schulz y Cristóbal Fernández, narra la vida del padre de Ana Shultz, persona que intentó mediar, con el fin de lograr la paz definitiva, entre ETA y el gobierno español para dar fin al terrorismo.
Los actores que han participado son Mingo Ráfols, Juan Gutierrez y Frauke Schulz.
La fotografía también corre a cargo de Cristóbal Fernandez, también director.. La distribución la ha realizado Márgenes distribución y la producción ha corrido a cargo de dos productoras, la primera es Labyrint Films y la segunda Señor señora.

Sotobosque

Sotobosque - Tiempo Internacional
Drama dirigido y escrito por David Gutiérrez Camps e interpretado por Musa Camara, Samba Diallo y Deborah Marin.
Es una película que trata el problema de la inmigración narrando la historia de un chico extranjero, de origen mauritano instalado en un pueblo de Cataluña, que se esfuerza por integrarse en la sociedad y encontrar un trabajo. Finalmente, sin grandes oportunidades, tiene que sobrevivir en el bosque vendiendo frutas y verduras a las personas del lugar.


Eso ha sido todo. Nos vemos en los cines del país. La semana que viene nos volvemos a leer internacionales. 

Artículo de Carlota De San Frutos

Carlota De San Frutos - Tiempo Internacional

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Más Artículos de esta semana

Comentarios

Recibe toda la información en tu correo

Análisis de la Semana

Black Friday Consumo e Internet: Tendencias para abrir la temporada de Navidad

Hola internacionales. Esta semana en análisis vamos a centrarnos en la temporada de compras por navidad que inaugura el Cyber Monday y Black Friday. Esta semana han podido ver, en TV e Internet más anuncios por la campaña de navidad. El consumo y sentidos se despiertan por una temporada muy intensa emocionalmente, las fiestas de Navidad.
En esta semana podemos observar nuevas tendencias que guían el hábitos de consumo
El Black Friday, Cyber Monday y El Consumo Por Internet   Aunque el Black Friday nace en la cultura comercial y de festividades norteamericanas. El Black Friday nace en los años 60 y a través de la globalización y del e-commerce se ha expandido y evolucionado desde sus orígenes, sobre todo US. Actualmente, estamos hablando de una semana completa de ofertas, ya que se ha incorporado el Cyber Monday (2005) y que  supera en ventas al Black Friday. 
Mucho tiene que ver la tecnología móvil y el uso de PC y dispositivo móvil, con una continua comunicación on-line, que ha generado …

Artículos Con Más Visitas

El Riesgo de las Pensiones en España: El crecimiento vegetativo que limita el reemplazo generacional

Catalunya: Propuesta de Diálogo

Catalunya: 1 Año DespuésHace un año, se aprobaron las Leyes del Referéndum y  Transitoriedad  en dos sesiones históricas en elParlament. El Govern ejecutó la ley, convocó un Referéndum y declaró la DUI en Catalunya. Discutir si fue la Mesa del Parlament, fue el Govern o fueron todos es rídiculo. El Estado aplicó el 155 y recuperó el orden constitucional en Catalunya a través de la Constitución.  Hasta la aplicación del 155 de la Constitución Española, el Estado fue ineficaz, no tuvo control de la situación y perdió su poder.  Si se realizó  con una mayoría del Parlament, pero no en voto escrutado. ¡AL igual que en el Congreso de los Diputados!La crisis derepresentatividad a nivel Territorial e Institucional en España sigue en un callejón sin salida.
Para nosotros el Referéndum y DUI fue la gota que colmó el vaso y un epicentro de alta intensidad. España vive en un continua crisis territorial. No podemos resolver todos los problemas a la vez. Miren las noticias de esta semana:  subida de …

Quiéreme si te atreves: ¿Capaz o incapaz?

¡Hola internacionales! Bienvenidos una semana más a la agenda cultural de Tiempo Internacional. Sin más preámbulos empezad a leer acerca de la película Quiéreme si te atreves, que os traigo hoy en la agenda cultural. ¡No deja indiferente a nadie!
Ofertas exclusivas en Tiempo Internacional
¿Qué es el amor? Quizás es una de las preguntas más famosas del universo real y del universo del cine. ¿Cómo lo describirías tú?  Hay tantas clases de amor como personas el mundo... Cada uno queremos de una forma diferente, hay quien ama desde dentro, hasta desgarrarse las entrañas, hay gente que ama el dinero, otros sólo aman cosas, algunas personas solamente aman a un cuerpo bonito mientras que otras se follan mentes. 
En Quiéreme si te atreves hacen una interpretación del amor muy particular. ¿Romántica? Diría que no, el amor romántico es muy simple. Retratan un amor efímero en el tiempo, pasional y desafiante. Para ver e interpretar ésta obra de arte, aconsejo no quedarse en los simples hechos, sobre …

40 años de Constitución - Y... ¿Ahora Qué? Una propuesta para España

Nuestros lectores saben de la preocupación por el país. Por el 40 de la Constitución vamos a analizar puntos clave que entendemos que deben ser de reforma para el país. 
El año pasado hicimos un análisis del poder en España España continúa con su efecto bola de nieve.Pondremos el foco, en desequilibrios, la pendiente, y problemas que han alimentado la bola y han dado una pendiente.
Este es el primer artículo, un punto de partida para una Reforma Constitucional con tres artículos por el Día del Pacto. 
Es una propuesta que nace de una preocupación por la situación de la situación de mi País: inagotables noticias de última hora que surcan los medios de masas, los continuos giros electorales y la gota que colmó el vaso el  Referéndum de Independencia y proceso electoral atípico en Catalunya post 155. Tenemos que dar al pause actualizar el Software y reiniciar nuestro sistema democrático. Tenemos de dotarnos de herramientas para avanzar en nuestra estructura de Estado.
Hemos llegado a un año …

40 años de Constitución - Propuesta Reforma Constitucional: La Cuestión Territorial

Nuestra Constitución dejó en la incubadora el sistema de poder territorial y en 40 años ha crecido  y se ha establecido una organización propia de un estado federal. Como ya dijimos en la reflexión previa  (https://www.tiempointernacional.com/2018/12/40-anos-de-constitucion-y-ahora-que-una-propuesta-para-espana.html) fue un éxito transitar de la dictadura a la Democracia y, durante 40 años es normal cometer errores y que los traumas nacionales se enquisten. Además nuestra Constitución es de las menos reformadas de Europa y, no se ponen de acuerdo para quitar los aforamientos. Antes de leer está propuesta, también hemos de tener en cuenta nuestro otro análisis y propuesta respecto a la representación del poder central a través de las provincias, con un Congreso más fuerte que el Senado, cuyo objetivo era crear una arena política muy estable que daba representación y poder (influencia) a las autonomías históricas pero, a su vez, mantenía a un Congreso central con una gran concentración de…

Opinión Semanal Francisco J. Tapia - #HoraInternacional7

Buenas noches internacionales y oyentes de radiocarcoma.com Gracias por acompañarnos una noche de jueves en Hora Internacional. Esta semana tenía un monólogo alejado de la política diaria, pero esta guerra de trincheras en la que se ha convertido la política… Me escribieron el lunes por la noche anunciando que se iba no se iba a nombrar más el Gobierno de Poder Judicial…Que se iba a cumplir mi sueño de que los jueces fueran nombrados por los jueces También me dijeron vamos a usar parte de tus reflexiones respecto a este tema pero para debilitar al Gobierno y que haya elecciones. Mi tristeza, una pequeña propuesta dentro un análisis completo del poder en España… Pueden imaginar mi tristeza y las horas de tiempo invertidas.... Piensen en frío, lejos de equipos de fútbol políticos, Andalucía representa 61 escaños en el Congreso de los Diputados. Si suman las Dos Castillas y las Islas Baleares no igualas la representación de Andalucía…. Por lo hablar de Estatutos de Autonomía ¡Elecciones Se…

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *