Ir al contenido principal

Estrenos de cine del 18 de Octubre de 2018

¡Hola Internacionales! Bienvenidos una semana más a los estrenos de cine de la agenda cultural de Tiempo Internacional. Os voy ha comentar los estrenos de cine del 18 de Octubre de 2018. ¡Espero que os guste y que decidáis ir al cine para ver alguna de éstas películas!

Matar o Morir (Peppermint)

Película de acción dirigida por Pierre Morel y en la que participan Jennifer Garner, John Gallagher Jr y John Ortiz. 
El argumento de ésta película está basado en la venganza de una madre que no tiene nada que perder porque le han arrebatado lo que más quería.
Esperemos que no se convierta en una película más de acción en la que el argumento se queda obsoleto y las escenas de tiros y explosiones brillen por la ausencia de veracidad.

Escuela para fracasados

El título original de ésta comedia estadounidense dirigida por Malcolm D. Lee es Night School. Trabajan a sus órdenes actores como Kevin Hart, Tiffany Haddish, Anne Winters, Mary Lynn Rajskub, Keith David…
La premisa de la que parte es la de un vendedor que tiene que acudir a la escuela nocturna tras arruinar su negocio por accidente. En éstas clases conocerá a un colectivo de inadaptados que también necesitan hacerse con el título de secundaria.

La buena esposa

Drama dirigido por Björn Runge que dirige a Gleen Close, Jonathan Pryce, Christian Slater, Elisabeth McGovern y Max Irons. Es una película producida a lo largo de 2017 en Suecia, Inglaterra y Estados Unidos.
The wife (título original) trata sobre una mujer que lleva toda su vida de casada renunciando a sus sueños para conseguir ser la esposa perfecta para su marido, pero tras años de matrimonio, decide desenmascarar a su marido antes de que reciba el Premio Nobel.

A ganar (The miracle season)

Sean McNamara dirige éste drama deportivo en el que un equipo de voleibol de instituto se enfrenta a la trágica muerte de su estrella mientras que tienen que intentar ganar un campeonato estatal. La estricta entrenadora tratará de mantener al equipo unido y centrado en el campeonato.
A las órdenes de Sean McNamara se ponen Helen Hunt, Erin Moriarty, William Hurt, Danika Yarosh y Tiera Skovbye.
Es una película que dura 100 minutos y dirigida a todos los públicos.

Burning

El título original de ésta película de misterio es Beoning. Está dirigida por Lee Chang-Dong e interpretada por Steven Yeun y Seong-kun Mun. Ha sido producida en Corea del Sur a lo largo de 2018 y distribuida por Vértigo Films.
Lee Chang-Dong adapta una historia de Haruki Murakami a la gran pantalla. Cuenta cómo una antigua vecina del protagonista le pide como favor personal que le cuide el gato mientras ella se va de viaje a África. Cuando vuelve de su aventura trae con ella un misterioso hombre que tiene una curiosa afición.

Animales sin collar

Thriller español dirigido por Jota Linares e interpretado por Daniel Grao, Natalia De Molina, Mario Tardón, Natalia Mateo, Mariana Cordero e Ignacio Mateos.
Éste largometraje tiene como protagonista un político que está a punto de hacer historia por ayudar a los más desfavorecidos y por su mujer que tiene escondido un importante secreto. Todos los acontecimientos se precipitan cuando aparecen en escena dos amigos del pasado y un político venido a menos.

Petra

Drama familiar que habla de secretos, violencia y perdón a una mujer que siempre le han escondido la verdadera identidad de su padre. Ésta mujer decide seguir las pistas que va teniendo para averiguar quién es su padre y llegar hasta su familia.
Es un drama dirigido por Jaime Rosales que dirige a Bárbara Lennie, Alex Brendemül, Marisa Paredes, Petra Martínez y Oriol Pla.
Éste drama producido en Francia, Dinamarca y España no es recomendado para menores de 16 años.

Miau

Ignacio Estaregui y Juan Luis Saldaña adaptan la novela de Juan Luis Saldaña. Trata de un colectivo de jubilados que se sienten aburridos y sienten la necesidad de aprovechar la vida que tienen por delante al máximo. Con éstas ganas de comerse el mundo conocen a ex presidiario que les propone robar un museo.
A las órdenes del director se ponen Luisa Gavasa, Manuel Manquiña y Jorge Usón.

Barbacana: La huella del lobo

Documental de Arturo Menor que dura 70 minutos. Trata las hostilidades entre ganaderos y lobos. Se sigue a una manada desde Sierra Morena hasta la cordillera Cantábrica y muestran cúal es su vida cotidiana.

Sad Hill Unearthed (Desenterrando Sad Hill)

Documental de origen español orientado para todos lus públicos. Está dirigido por Guillermo Oliveira y en el que participan actores como James Hetfield, Joe Dante, Clint Eastwood y Álex de la Iglesia.
Éste documental narra la restauración de un cementerio olvidado que se construyó para la última escena de la película El bueno, el feo y el malo que realiza un pequeño grupo de personas que eran son fans de la película que se rodó allí. Ésta iniciativa, con el tiempo, se convirtió en un movimiento a nivel internacional.

Slender Man

Largometraje de terror que trae a la gran pantalla la figura creepypasta, figura inventada en los chats de internet. Éste individuo generalmente alto y de brazos más largos de lo normal (me recuerda bastante a una persona con el Síndrome de Marfan) hará que un grupo de personas jóvenes tengan que luchar por mantenerse con vida.
Sylvain White ha sido el encargado de dirigir la película y a los intérpretes como Joey King, Jaz Sinclair, Annalise Basso y Javier Botet.
Como podéis leer, en los estrenos de cine de la agenda cultural de Tiempo Internacional tenemos una gran variedad de géneros, ésta semana un poco más floja que otras, pero aún así, algunos de éstos estrenos promete hacernos pasar un rato entretenido, ya sea con acción, diversión, información o terror.
Espero que ésta semana os animéis a ir al cine a pasar un rato desconectados de ordenadores y trabajo.
¡Nos leemos la semana que viene, Internacionales!

Artículo de Carlota De San Frutos

Carlota De San Frutos - Tiempo Internacional
siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Comentarios

Recibe toda la información en tu correo

Análisis de la Semana

Black Friday Consumo e Internet: Tendencias para abrir la temporada de Navidad

Hola internacionales. Esta semana en análisis vamos a centrarnos en la temporada de compras por navidad que inaugura el Cyber Monday y Black Friday. Esta semana han podido ver, en TV e Internet más anuncios por la campaña de navidad. El consumo y sentidos se despiertan por una temporada muy intensa emocionalmente, las fiestas de Navidad.
En esta semana podemos observar nuevas tendencias que guían el hábitos de consumo
El Black Friday, Cyber Monday y El Consumo Por Internet   Aunque el Black Friday nace en la cultura comercial y de festividades norteamericanas. El Black Friday nace en los años 60 y a través de la globalización y del e-commerce se ha expandido y evolucionado desde sus orígenes, sobre todo US. Actualmente, estamos hablando de una semana completa de ofertas, ya que se ha incorporado el Cyber Monday (2005) y que  supera en ventas al Black Friday. 
Mucho tiene que ver la tecnología móvil y el uso de PC y dispositivo móvil, con una continua comunicación on-line, que ha generado …

Artículos Con Más Visitas

El Riesgo de las Pensiones en España: El crecimiento vegetativo que limita el reemplazo generacional

Catalunya: Propuesta de Diálogo

Catalunya: 1 Año DespuésHace un año, se aprobaron las Leyes del Referéndum y  Transitoriedad  en dos sesiones históricas en elParlament. El Govern ejecutó la ley, convocó un Referéndum y declaró la DUI en Catalunya. Discutir si fue la Mesa del Parlament, fue el Govern o fueron todos es rídiculo. El Estado aplicó el 155 y recuperó el orden constitucional en Catalunya a través de la Constitución.  Hasta la aplicación del 155 de la Constitución Española, el Estado fue ineficaz, no tuvo control de la situación y perdió su poder.  Si se realizó  con una mayoría del Parlament, pero no en voto escrutado. ¡AL igual que en el Congreso de los Diputados!La crisis derepresentatividad a nivel Territorial e Institucional en España sigue en un callejón sin salida.
Para nosotros el Referéndum y DUI fue la gota que colmó el vaso y un epicentro de alta intensidad. España vive en un continua crisis territorial. No podemos resolver todos los problemas a la vez. Miren las noticias de esta semana:  subida de …

Quiéreme si te atreves: ¿Capaz o incapaz?

¡Hola internacionales! Bienvenidos una semana más a la agenda cultural de Tiempo Internacional. Sin más preámbulos empezad a leer acerca de la película Quiéreme si te atreves, que os traigo hoy en la agenda cultural. ¡No deja indiferente a nadie!
Ofertas exclusivas en Tiempo Internacional
¿Qué es el amor? Quizás es una de las preguntas más famosas del universo real y del universo del cine. ¿Cómo lo describirías tú?  Hay tantas clases de amor como personas el mundo... Cada uno queremos de una forma diferente, hay quien ama desde dentro, hasta desgarrarse las entrañas, hay gente que ama el dinero, otros sólo aman cosas, algunas personas solamente aman a un cuerpo bonito mientras que otras se follan mentes. 
En Quiéreme si te atreves hacen una interpretación del amor muy particular. ¿Romántica? Diría que no, el amor romántico es muy simple. Retratan un amor efímero en el tiempo, pasional y desafiante. Para ver e interpretar ésta obra de arte, aconsejo no quedarse en los simples hechos, sobre …

40 años de Constitución - Y... ¿Ahora Qué? Una propuesta para España

Nuestros lectores saben de la preocupación por el país. Por el 40 de la Constitución vamos a analizar puntos clave que entendemos que deben ser de reforma para el país. 
El año pasado hicimos un análisis del poder en España España continúa con su efecto bola de nieve.Pondremos el foco, en desequilibrios, la pendiente, y problemas que han alimentado la bola y han dado una pendiente.
Este es el primer artículo, un punto de partida para una Reforma Constitucional con tres artículos por el Día del Pacto. 
Es una propuesta que nace de una preocupación por la situación de la situación de mi País: inagotables noticias de última hora que surcan los medios de masas, los continuos giros electorales y la gota que colmó el vaso el  Referéndum de Independencia y proceso electoral atípico en Catalunya post 155. Tenemos que dar al pause actualizar el Software y reiniciar nuestro sistema democrático. Tenemos de dotarnos de herramientas para avanzar en nuestra estructura de Estado.
Hemos llegado a un año …

40 años de Constitución - Propuesta Reforma Constitucional: La Cuestión Territorial

Nuestra Constitución dejó en la incubadora el sistema de poder territorial y en 40 años ha crecido  y se ha establecido una organización propia de un estado federal. Como ya dijimos en la reflexión previa  (https://www.tiempointernacional.com/2018/12/40-anos-de-constitucion-y-ahora-que-una-propuesta-para-espana.html) fue un éxito transitar de la dictadura a la Democracia y, durante 40 años es normal cometer errores y que los traumas nacionales se enquisten. Además nuestra Constitución es de las menos reformadas de Europa y, no se ponen de acuerdo para quitar los aforamientos. Antes de leer está propuesta, también hemos de tener en cuenta nuestro otro análisis y propuesta respecto a la representación del poder central a través de las provincias, con un Congreso más fuerte que el Senado, cuyo objetivo era crear una arena política muy estable que daba representación y poder (influencia) a las autonomías históricas pero, a su vez, mantenía a un Congreso central con una gran concentración de…

Opinión Semanal Francisco J. Tapia - #HoraInternacional7

Buenas noches internacionales y oyentes de radiocarcoma.com Gracias por acompañarnos una noche de jueves en Hora Internacional. Esta semana tenía un monólogo alejado de la política diaria, pero esta guerra de trincheras en la que se ha convertido la política… Me escribieron el lunes por la noche anunciando que se iba no se iba a nombrar más el Gobierno de Poder Judicial…Que se iba a cumplir mi sueño de que los jueces fueran nombrados por los jueces También me dijeron vamos a usar parte de tus reflexiones respecto a este tema pero para debilitar al Gobierno y que haya elecciones. Mi tristeza, una pequeña propuesta dentro un análisis completo del poder en España… Pueden imaginar mi tristeza y las horas de tiempo invertidas.... Piensen en frío, lejos de equipos de fútbol políticos, Andalucía representa 61 escaños en el Congreso de los Diputados. Si suman las Dos Castillas y las Islas Baleares no igualas la representación de Andalucía…. Por lo hablar de Estatutos de Autonomía ¡Elecciones Se…

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *