Ir al contenido principal

Estrenos de cine para la última semana de septiembre

¡Hola Internacionales!
Como cada viernes hablamos de cine y les traemos nuestra recomendación de cine. Hoy, en Tiempo Internacional les ofrecemos las novedades de la agenda cultural de estrenos de cine para la última semana de Septiembre. Hay películas para todos los gustos, desde miedo hasta acción pasando por lo religioso.
Si quieres saber más sobre la agenda cultural de cine que te proponemos desde Tiempo Internacional ¡Comienza a leer!

Milla 22

Milla 22 - Tiempo Internacional
En esta película de acción, Mark Wahlberg y Peter Berg vuelven a trabajar juntos y a unir talentos como actor y director respectivamente. Entre el reparto de papeles destacan otros actores como John Malkovich, Peter Berg, Lauren Cohan, Ronsa Rousey y Sam Medina.
Las productoras son Film 44, Closest to the Hole Productions y STX Entertainment, mientras que la distribucion corre a cargo de Diamond Fils.
La música y fotografía la realizan Jeff Russo y Jacques Jouffret respectivamente.
La trama principal sigue los pasos de un agente de la CIA obligado a cruzar una ciudad convertida en polvorín para entregar en un lugar seguro (la milla 22) a un importante y valioso informador.

El Reino

El Reino - Tiempo Internacional
El reino retrata una trama de corrupción política en el partido del protagonista, que se convertirá en la cabeza de turco. Durante el proceso tratará de que todos los culpables también paguen por la corrupción.
Es un Thriller distribuido por Warner Bros, dirigido por Rodrigo Sorogoyen e interpretada por Antonio De La Torre, Mónica López, Bárbara Lennie, Luis Zahera, Josep María Pou, Nacho Fresneda y Ana Wagener.
Los guionistas son Isabel Peña y el propio Rodrigo Sorogoyen. La banda sonora está creada por Olivier Arson y la fotografía por Alejandro de Pablo.

Un Pequeño Favor

Un pequeño favor - Tiempo Internacional
Película dirigida por Paul Feig que sale de su registro habitual, la comedia, y decide realizar una película de misterio interpretada, entre otros, por Blake Lively, Anna Kendrick, Rupert Friend, Dustin Milligan y Linda Cardellini.
El argumento gira en torno a la misteriosa desaparición de la mejor amiga de una madre bloguera que, sin dudardo, emprende una búsqueda imparable para encontrar a su amiga, ayudada junto al marido de ésta.

Searching

Searching - Tiempo Internacional
Ésta película trata de la búsqueda que emprende un padre para encontrar a su hija. Buscando en las redes sociales de su hija se da cuenta de que ésta tiene una vida paralela en la red.
El thriller está dirigido por Aneesh Chaganty.

Girl

Girl - Tiempo Internacional
Calificada como la ópera prima del director Belga Lukas Dhont refleja el drama de una niña transgénero que nació siendo varón y, que en la actualidad, lucha por ser bailarina y así alcanzar su sueño de la niñez.
Lukas Dhont, junto con Angelo Tijessens realizaron el guión. Mientras que la música y fotografía corren de parte de Valentin Hadjadj y Frank Van Den Eeden respectivamente.

El reverendo

El reverendo - Tiempo Internacional
Drama dirigido y escrito por Paul Schrader en el que han trabajado actores como Amanda Seyfried y Ethan Hawke. 
Narra la historia de un padre exmilitar que decide refugiarse en una Iglesia tras la muerte de su hijo y la ruptura de su matrimonio. En el cargo de reverendo ayuda a una pareja en crisis.

El Papa Francisco: Un Hombre De Palabra

El Papa Francisco: Un hombre de palabra - Tiempo Internacional
Documental que habla sobre Jorge Mario Bergoglio nombrado Papa en 2013 y que adoptó el nombre de Francisco I. Plasma la personalidad austera y cercana del actual Papa que, además, es el primer sudamericano y jesuita que ocupa tal cargo.
Está dirigido por Wim Wenders y le da vida al pontífice Evo Morales. La película se ha  producido en varios países como Francia, Italia, Alemania o Suiza.

Hellfest

Hellfest - Tiempo Internacional
Este último largometraje de la lista  dirigido por Gregory Plotkin está catalogado como cine de terror y comedia negra. Su argumento está basado en un asesino que elige el parque de atracciones como escenario, haciendo que los patrocinadores del recinto piensen que es parte de un espectáculo.

Artículo de Carlota De San Frutos

Carlota De San Frutos - Tiempo Internacional
siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Más Recomendaciones: 

https://www.tiempointernacional.com/2017/03/miseleccionseriesnetflix.html

Comentarios

Recibe toda la información en tu correo

Análisis de la Semana

Black Friday Consumo e Internet: Tendencias para abrir la temporada de Navidad

Hola internacionales. Esta semana en análisis vamos a centrarnos en la temporada de compras por navidad que inaugura el Cyber Monday y Black Friday. Esta semana han podido ver, en TV e Internet más anuncios por la campaña de navidad. El consumo y sentidos se despiertan por una temporada muy intensa emocionalmente, las fiestas de Navidad.
En esta semana podemos observar nuevas tendencias que guían el hábitos de consumo
El Black Friday, Cyber Monday y El Consumo Por Internet   Aunque el Black Friday nace en la cultura comercial y de festividades norteamericanas. El Black Friday nace en los años 60 y a través de la globalización y del e-commerce se ha expandido y evolucionado desde sus orígenes, sobre todo US. Actualmente, estamos hablando de una semana completa de ofertas, ya que se ha incorporado el Cyber Monday (2005) y que  supera en ventas al Black Friday. 
Mucho tiene que ver la tecnología móvil y el uso de PC y dispositivo móvil, con una continua comunicación on-line, que ha generado …

Artículos Con Más Visitas

El Riesgo de las Pensiones en España: El crecimiento vegetativo que limita el reemplazo generacional

Catalunya: Propuesta de Diálogo

Catalunya: 1 Año DespuésHace un año, se aprobaron las Leyes del Referéndum y  Transitoriedad  en dos sesiones históricas en elParlament. El Govern ejecutó la ley, convocó un Referéndum y declaró la DUI en Catalunya. Discutir si fue la Mesa del Parlament, fue el Govern o fueron todos es rídiculo. El Estado aplicó el 155 y recuperó el orden constitucional en Catalunya a través de la Constitución.  Hasta la aplicación del 155 de la Constitución Española, el Estado fue ineficaz, no tuvo control de la situación y perdió su poder.  Si se realizó  con una mayoría del Parlament, pero no en voto escrutado. ¡AL igual que en el Congreso de los Diputados!La crisis derepresentatividad a nivel Territorial e Institucional en España sigue en un callejón sin salida.
Para nosotros el Referéndum y DUI fue la gota que colmó el vaso y un epicentro de alta intensidad. España vive en un continua crisis territorial. No podemos resolver todos los problemas a la vez. Miren las noticias de esta semana:  subida de …

Quiéreme si te atreves: ¿Capaz o incapaz?

¡Hola internacionales! Bienvenidos una semana más a la agenda cultural de Tiempo Internacional. Sin más preámbulos empezad a leer acerca de la película Quiéreme si te atreves, que os traigo hoy en la agenda cultural. ¡No deja indiferente a nadie!
Ofertas exclusivas en Tiempo Internacional
¿Qué es el amor? Quizás es una de las preguntas más famosas del universo real y del universo del cine. ¿Cómo lo describirías tú?  Hay tantas clases de amor como personas el mundo... Cada uno queremos de una forma diferente, hay quien ama desde dentro, hasta desgarrarse las entrañas, hay gente que ama el dinero, otros sólo aman cosas, algunas personas solamente aman a un cuerpo bonito mientras que otras se follan mentes. 
En Quiéreme si te atreves hacen una interpretación del amor muy particular. ¿Romántica? Diría que no, el amor romántico es muy simple. Retratan un amor efímero en el tiempo, pasional y desafiante. Para ver e interpretar ésta obra de arte, aconsejo no quedarse en los simples hechos, sobre …

40 años de Constitución - Y... ¿Ahora Qué? Una propuesta para España

Nuestros lectores saben de la preocupación por el país. Por el 40 de la Constitución vamos a analizar puntos clave que entendemos que deben ser de reforma para el país. 
El año pasado hicimos un análisis del poder en España España continúa con su efecto bola de nieve.Pondremos el foco, en desequilibrios, la pendiente, y problemas que han alimentado la bola y han dado una pendiente.
Este es el primer artículo, un punto de partida para una Reforma Constitucional con tres artículos por el Día del Pacto. 
Es una propuesta que nace de una preocupación por la situación de la situación de mi País: inagotables noticias de última hora que surcan los medios de masas, los continuos giros electorales y la gota que colmó el vaso el  Referéndum de Independencia y proceso electoral atípico en Catalunya post 155. Tenemos que dar al pause actualizar el Software y reiniciar nuestro sistema democrático. Tenemos de dotarnos de herramientas para avanzar en nuestra estructura de Estado.
Hemos llegado a un año …

40 años de Constitución - Propuesta Reforma Constitucional: La Cuestión Territorial

Nuestra Constitución dejó en la incubadora el sistema de poder territorial y en 40 años ha crecido  y se ha establecido una organización propia de un estado federal. Como ya dijimos en la reflexión previa  (https://www.tiempointernacional.com/2018/12/40-anos-de-constitucion-y-ahora-que-una-propuesta-para-espana.html) fue un éxito transitar de la dictadura a la Democracia y, durante 40 años es normal cometer errores y que los traumas nacionales se enquisten. Además nuestra Constitución es de las menos reformadas de Europa y, no se ponen de acuerdo para quitar los aforamientos. Antes de leer está propuesta, también hemos de tener en cuenta nuestro otro análisis y propuesta respecto a la representación del poder central a través de las provincias, con un Congreso más fuerte que el Senado, cuyo objetivo era crear una arena política muy estable que daba representación y poder (influencia) a las autonomías históricas pero, a su vez, mantenía a un Congreso central con una gran concentración de…

Opinión Semanal Francisco J. Tapia - #HoraInternacional7

Buenas noches internacionales y oyentes de radiocarcoma.com Gracias por acompañarnos una noche de jueves en Hora Internacional. Esta semana tenía un monólogo alejado de la política diaria, pero esta guerra de trincheras en la que se ha convertido la política… Me escribieron el lunes por la noche anunciando que se iba no se iba a nombrar más el Gobierno de Poder Judicial…Que se iba a cumplir mi sueño de que los jueces fueran nombrados por los jueces También me dijeron vamos a usar parte de tus reflexiones respecto a este tema pero para debilitar al Gobierno y que haya elecciones. Mi tristeza, una pequeña propuesta dentro un análisis completo del poder en España… Pueden imaginar mi tristeza y las horas de tiempo invertidas.... Piensen en frío, lejos de equipos de fútbol políticos, Andalucía representa 61 escaños en el Congreso de los Diputados. Si suman las Dos Castillas y las Islas Baleares no igualas la representación de Andalucía…. Por lo hablar de Estatutos de Autonomía ¡Elecciones Se…

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *