Blog de Francisco Javier Tapia Lobo, fundador de Knowmadrid centro de investigación social y eventos. Encontrarán los mejores análisis, datos y bases de datos sobre los temas de actualidad de la agenda internacional y de la política en España.

Buscar en Google

Mi Selección de Series Netflix




No hace mucho me registre y la plataforma Netflix es de las mejores, buen material y bien diseñado. Hoy es primero de mes y les quiero traer mi pequeña selección de Netflix.


- Luther: serie de la BBC. Acción-Drama. Luther es un policía de homicidios de Londres que se enfrenta a grandes asesinos. Entre un mezcla entre Sherlock Holme y Clint Eastwood, Luther siempre está en el foco para lo bueno y para lo malo. 





Es mi recomendación principal, muy buena fluidez, buena trama, personajes y casos. Los roles de los personajes ante situaciones con gran tensión e impacto es brutal. La duración de los capítulos es óptima, con buena tensión entre capítulo y capítulo.



Otro de los puntos fuertes es su BSO en la cual recopila grandes temas de la música británica.






- House of Cards: serie de producción Netflix. Narra la historia del matrimonio Underwood en su ascenso al poder de los US. Muestra la división de poder y los juegos de poder dentro de los pasillos de la Casa Blanca, Congreso, Senado. Su personaje central es brillante, le quieres y le odias. Tiene unas tonalidades que te dejan boca abierto. Además la mujer del protagonista no es la clásica mujer, es un personaje fuerte lleno de fuerza, con objetivos y ambición. 


A mi me gusta mucho porque muestra lo que es el Reality Show en el que se ha convertido la política del siglo XXI, el juego de poder político y cómo mover las fichas del tablero. Además muestran valores y la simbología de la política americana.

- Black Sails: serie de piratas que sirve como precuela a la Isla del Tesoro. Mezcla realidad, salen personajes históricos, y ficción. Es otra serie que habla del poder, de como crear un escenario favorable, de la lucha por creencias. Muy potente



Otras recomendaciones: 

7 años: producción de netflix España. Es una película que os va a dejar boca abiertos y con tensión. 

Biggie and Tupac: documental que gira entorno a las muertes de los dos grandes raperos de los 90, Biggie y Tupac.

Hot Girls Wanted: documental que muestra la industria del porno en Miami.

American Cowboys: cuando en los 80 Pablo Escobar mandaba la cocaína a Miami, en Miami se desarrolló otro cartel que cambió la ciudad de paraíso para los jubilados a la ciudad donde todo es posible.

Son Libres de comentar y generar debate.  👌👌
Mi Selección de Series Netflix Mi Selección de Series Netflix Reviewed by Francisco Javier Tapia on marzo 30, 2017 Rating: 5

YouTube



Social Publi Influencer

Newsweek

Imágenes del tema: sndrk. Con la tecnología de Blogger.