Blog de Francisco Javier Tapia Lobo, fundador de Knowmadrid centro de investigación social y eventos. Encontrarán los mejores análisis, datos y bases de datos sobre los temas de actualidad de la agenda internacional y de la política en España.

Social Publi Influencer

Mi Opinión Sobre "El Autobús que no miente"

Estoy indignado. Ha surgido una campaña que busca vender un libro, un libro que se autodenomina el libro prohibido. Es una campaña publicitaria ha sido un éxito, si ha sido un éxito ha conseguido un impacto bárbaro. Si pueden publicar el libro no está prohibido pero bueno vayamos a los dogmas.

Pues esta asociación habla de ideología de género, de adoctrinamiento. Dicen que el género es mentira, que todo está vinculado al sexo. ¿Quién adoctrinamiento a quién? Pueden estar en contra de una ley, me parece respetable pero no decir que sus palabras son la verdad.

Están haciendo un fake news. Ellos dicen que no te engañen, pues ellos están engañando. Ha habido una evolución en roles y hábitos de género. Además mezclan un montón de conceptos como sexualidad, democracia, estado de derecho, libertad de expresión….Eso genera una desinformación, confusión.




Estos son los 4 géneros. Hay personas que se identificarán con una posición del cuadro. ¿Dónde está el sexo biológico? No aparece tu aprendes tus habilidades, tus roles, en un proceso de socialización en proceso humano en el que tu evolucionas. El sexo es biológico. Si los cromosomas son los que son: XX, XY. Pero el género es diferente. La identidad se genera en tu desarrollo, en tu socialización, en tu evolución como persona. No podemos mezclar género con sexo. Que no es lo mismo. Por eso es falso 

Esto es lo que más me indigna, que no acepten los cambios que nuestras sociedades han experimentado. Tú puedes ser creacionista y defenderlo, pero no mientan, porque sin evolución no hay progreso.

Otra cosa que me indigna es que se amparen en el la Libertad de Expresión. Lo respeto, pueden poner sus ideas en la mesa, pero si en la humilde opinión de este escritor están mintiendo tengo derecho a expresarlo y dar mis motivos, si les indigna que lo expresen pero no llamen inquisidores a los que observamos una realidad diferente.

Son Libres de comentar y generar debate.  👌👌





Mi Opinión Sobre "El Autobús que no miente" Mi Opinión Sobre "El Autobús que no miente" Reviewed by Francisco Javier Tapia on marzo 01, 2017 Rating: 5

Buscar en Google

YouTube



Translate

Newsweek

Imágenes del tema: sndrk. Con la tecnología de Blogger.