Blog de Francisco Javier Tapia Lobo, fundador de Knowmadrid centro de investigación social y eventos. Encontrarán los mejores análisis, datos y bases de datos sobre los temas de actualidad de la agenda internacional y de la política en España.

Social Publi Influencer

Gracias

Agradecimientos
Quería iniciar esta experiencia profesional y personal dando las gracias.

Gracias a mi familia. A mi padre Arturo Tapia y a mi madre Pilar Lobo que siempre creyeron en lo que podía hacer. Sin ellos este proyecto no podía haber arrancado.



A mi hermano Arturo Tapia, que siempre estuvo en el camino que escuchó mis reflexiones, me dió su punto de vista y me aconsejó. Un espejo en el que mirarse. Siempre estaré orgulloso de él.
A Sarita, mi compañera de viaje. La única que estuvo en las buenas y en las malas. Que me echó una  mano cuando la necesitaba. Que me dio confianza. Que me sigue vaya donde vaya.
A mi equipo, que me aguantó en el transcurso de creación. Que me aporta cosas cada día. Que me soportan. Que tiran de mí cuando estoy sin energía. Suyo es también este proyecto.

A Pablo Iglesias (no el líder de Podemos) mi cuñado y asesor. Que me baja los pies a la tierra. Que me dijo que era posible, pero tocaba trabajar. Conoce el camino que he seguido.
Y a todas esas personas que me conocen que me han aportado valor, reflexiones e ideas. Me han dado una visión y me han potenciado.
También quiero daros las gracias a vosotros, mis lectores y visitantes. Este espacio es vuestro.
Gracias a todos!


Gracias Gracias Reviewed by Francisco Javier Tapia on noviembre 21, 2016 Rating: 5

Buscar en Google

YouTube



Translate

Newsweek

Imágenes del tema: sndrk. Con la tecnología de Blogger.